Could fun change behaviour for the better?

El título sintetiza la filosofía que impera en los acciones del equipo The Fun Theory: incorporar el ingrediente de la diversión a tareas aburridas/que no nos llaman la atención puede hacer cambiar el comportamiento de la gente a mejor.

Con esta idea en mente, 50 estudiantes (la mayoría de ellos de intercambio) de 4º de ADE del campus de Donostia se están enfrentando a un gran RETO: demostrar que haciendo el campus más divertido podríamos cambiar nuestro comportamiento a mejor en muchísimos aspectos. Desde identificar un comportamiento mejorable entre los ‘habitantes’ del campus, a imaginarse cómo cambiarlo a través de una acción inteligente y divertida, darle forma (proceso y producción), buscar la financiación y… durante la Semana Deusto Emprende, ejecutar la acción.

Se han fijado en numerosos aspectos: limpieza en los pasillos, las relaciones entre locales y extranjeros, la seguridad vial… ¿Preparados para el cambio? ¿Conseguiremos demostrar la hipótesis de que la diversión ayuda a cambiar nuestro comprotamiento a mejor?

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

  • Durante toda la semana y especialmente el jueves 21
  • Todo lo demás es sorpresa

One thought on “Could fun change behaviour for the better?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.