Taller Haz brillar tu Pitch!

La actividad «Haz brillar tu pitch» consiste en un evento de corta duración en el que se trabajará exclusivamente en la mejora de la presentación de ideas, proyectos o empresas, en cortos periodos de tiempo, para conseguir diferentes objetivos según el contexto.

¿Sabes explicar tu proyecto? ¿Sabrías hacerlo en solo 30 segundos y generar el interés suficiente para provocar una segunda reunión? ¿Sabrías hacerlo en un ascensor, en un restaurante o en una feria? Y lo más importante… ¿Sabrías convencer?

En esta vida hay que ser capaz de transmitir ideas de una forma sencilla, atractiva y convincente, pero lo es especialmente importante, en diferentes situaciones del emprendimiento:

• Para conseguir inversión
  • Para conseguir clientes
  • Para atraer talento
  • Para convencer a socios
  • Para cerrar alianzas

El objetivo buscado por este taller es conseguir que los asistentes consigan adquirir los conceptos y habilidades suficientes como para poder hacer brillar su pitch en cualquier situación.

Carlos Polo

El taller lo lidera Carlos Polo, emprendedor residente de DeustoKabi (vivero de empresas de la Universidad de Deusto en el campus de Bilbao) con su proyecto Doocuments y fundador de NTS.

El taller se celebrará por partida doble.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

• El jueves 15 a las 8:30 en la Ekitaldi Gela del iNNoGuNe Garate, para los estudiantes de la asignatura Entrepreneurship (todos ellos estudiantes de intercambio) de ADE – campus Donostia
  • El jueves 15 por la tarde dentro del Programa de Aceleración de Empresas Sociales de Deusto Push  – campus Donostia

Deusto Push es un proyecto de la Universidad de Deusto que pretende impulsar las acciones de emprendimiento social centrado en tres ejes principales: Equipo emprendedor, aceleración de empresas sociales e impulso a la financiación social y responsable.