¿quién es iNNoVaNDiS y por qué promueve Deustoemprende09?

iNNoVaNDiS es un programa de entrenamiento cuyo objetivo es promover comportamientos emprendedores entre los alumnos, y futuros profesionales, de la Universidad de Deusto en San Sebastián.

innovandis nuevo

Llevamos cinco años trabajando con alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º del campus realizando diversas actividades de entrenamiento en comportamientos emprendedores, y transferencia y difusión de los resultados. Organizando, entre otras, jornadas divertidas de socialización del emprendizaje como Deusto emprende.

A continuación, os dejamos una pequeña presentación del programa:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_gYv4syJKQk]

logo deustoemprende

¿Por qué promovemos Deustoemprende 09?

Queremos socializar el emprendizaje y acercarlo a los estudiantes, más como una actitud proactiva para promover y desarrollar nuevos proyectos, que como el hecho de crear una empresa.

Para ello, ¿qué mejor que organizar la fiesta del emprendizaje?

Hemos querido contar con ejemplos de pequeños grandes emprendedores del día a día; Juanjo Azcárate, Toti, los chicos de Meteotek, el Mago Jorge, Arturo de Diego,… que sin darse cuenta, se han creido los directores, guionistas y protagonistas de su propia película y han llevado a cabo los proyectos personales que se han propuesto, aunando su pasión con su vida profesional. Son personas de edades muy diferentes que ha hecho realidad sus sueños, porque nunca es demasiado pronto… ni demasiado tarde!

¿Por qué … en solidario?

En el entorno en que nos movemos hoy en día, donde cada vez oímos de más personas cercanas a nosotros que se encuentran en situación de desempleo, en ERE, pasando dificultades,… queremos transmitir el emprendizaje de manera positiva, como la guía a seguir para aliviar la situación de tu entorno cercano y la tuya propia. Todo ello a través de un proyecto sencillo  pero al mismo tiempo cargado de solidaridad que nos demuestra que llevar a cabo muchos pequeños proyectos puede ser un punto de inflexión ante estas situaciones, y que por lo tanto… ¡no hay proyectos pequeños!

Para ello contamos con la generosidad de Frutas la Huerta de País, con los que hemos diseñado una dinámica participativa cuyo objetivo es entregar una cesta de frutas a comedores sociales guipuzcoanos.

¿Te lo vas a perder?

Permanece atento al blog y a Netvibes.com/deustoemprende

¡NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS!