Leave your mark/Utzi zure marka/Deja tu marca

Kaixo,

Nosotros somos un equipo de 5º de LADE y estamos convencidos que vamos a revolucionar el campus de Deusto de San Sebastián, junto a los componentes de GAZE e iNNoVaNDiS. Estamos convencidos de que cada uno de nosotros es una persona activa, pero que a lo largo de su recorrido en la universidad pocas veces tiene la oportunidad de explorarlo o ponerlo en practica.

El día 19 de noviembre es uno de esos días raros que cada uno de nosotros puede darle rienda suelta a todo… Nosotros os vamos a proponer diversos juegos que estarán a lo largo de todo el campus, en la entrada, en frente de IVC, al rededor del edificio Padre Arrupe y delante de la biblioteca.

Despues de participar en estos juegos podreis dejar vuestra huella en el mural que vamos a construir cerca del patio. para construir este mural vamos a tener potes de pinturas de colores diferentes y a ………….. PRINGAR!!!! tranquilos los que no querais ensufiar tendremos guantes desechables y de ese modo podreis dejar vuestra huella.

Esto vamos a organizar desde las 11.30 de la mañana asta las 13.00. A las 13.00 vamos a subastar el mural. Pero no solo uno. Habra varios mini murales en la subasta, así cada uno de nosotros podra llevar a casa un recuerdo bonito del que va a ser un día ….. por lo menos DIFERENTE.

Este dinero lo donaremos a “Jangela Solidaria” que es un organismo que lleva comida a los niños y niñas de Etiopia.

Si teneis alguna duda solo teneis que seguir las marcas o realizar un comentario.

Para terminar solo decir….

Live your mark/Utzi zure marka/Deja tu marca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *