Startup Days: Haz brillar tu pitch para tu Plan de Negocio social!

La actividad “Haz brillar tu pitch” consiste en un evento de corta duración en el que se trabajará exclusivamente en la mejora de la presentación de ideas, proyectos o empresas, en cortos periodos de tiempo, para conseguir diferentes objetivos según el contexto.

¿Sabes explicar tu proyecto? ¿Sabrías hacerlo en solo 30 segundos y generar el interés suficiente para provocar una segunda reunión? ¿Sabrías hacerlo en un ascensor, en un restaurante o en una feria? Y lo más importante… ¿Sabrías convencer?

En esta vida hay que ser capaz de transmitir ideas de una forma sencilla, atractiva y convincente, pero lo es especialmente importante, en diferentes situaciones del emprendimiento:

• Para conseguir inversión
  • Para conseguir clientes
  • Para atraer talento
  • Para convencer a socios
  • Para cerrar alianzas

El objetivo buscado por este taller es conseguir que los asistentes consigan adquirir los conceptos y habilidades suficientes como para poder hacer brillar su pitch en cualquier situación.

El taller lo lidera Carlos Polo, emprendedor residente de DeustoKabi, el vivero de empresas de la Universidad de Deusto en el campus de Bilbao.

¿ Cuándo se llevará a cabo?

Este taller se impartirá el 3 de Diciembre de 9 a 12.00 hrs. en el aula ingenio, piso 3 del edificio de ingeniería (lado contiguo al campo de fútbol) de la Universidad de Deusto, campus Bilbao. Ver mapa

Esta dirigido a los alumnos de Trabajo Social, quienes levarán desarrollando durante todo el cuatrimestre su propia plan de negocio de carácter social.