GAZE

GAZE

GAZE es un proyecto impulsado por la Diputación Foral de Gipuzkoa (Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento) dentro de la estrategia territorial Gipuzkoa Berritzen en el que los jóvenes son protagonistas. Quieren promover una Gipuzkoa más emprendedora y para ello se han puesto manos a la obra.

Prueba de ello son las diferentes actividades que el equipo GAZE va a liderar dentro de la Jornada Deusto Emprende, de la que son coorganizadores:

GAZEGOSARIAK:

La idea consiste en compartir, en formato desayuno, impresiones y experiencias con una persona emprendedora. Una actividad diseñada para gente inquieta que quiera conocer un perfil distinto y con sentido de la iniciativa. La asistencia máxima es de 20 personas (con invitación).

Para este desayuno, que estará dinamizado por GAZE, contarán con la presencia de Arturo, creador de Prudey Clothing Design.

DO IT YOURSELF:

1. GAZEPET

Se pretende incentivar la iniciativa, la creatividad y la invención entre el estudiantado a través de una dinámica sencilla y grupal que busca romper el cascarón y encontrar una mascota para GAZE. Creada para 20 personas que aporten cualquier punto de vista para compartirlo.

2. GAZEPHOTOCALL

Durante toda la mañana, en la zona de servicio de deportes, habrá un photocall para sacarnos tantas fotos como queramos.

3. GAZEDINÁMICALABURRAK

¿Emprender, difícil? ¡Ven y descubre que no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *