El Mago Jorge, La Magia de Emprender

Hace ya un año tuvimos la suerte de poder contar con el Mago Jorge en la apertura del Aula de Marketing de la ESTE, en la Universidad de Deusto. Nos dejó a todos con la boca abierta por su gran capacidad de transmitir conceptos a través de La Magia:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NvI313TB9As]

Tal y como señala él en su web, “Nací en Cáceres el 18 de febrero de 1984. Me interesé por el mundo de la magia a los 4 años, de manos de mi padre, que es un gran aficionado. Posteriormente mi primo mayor me enseñaría lo que sabía de este bello arte. Poco a poco empecé a dedicarle todo mi tiempo. En un principio pensaba que tenía la mala suerte de no tener una escuela cerca. Sin embargo, años más tarde me alegré, tenía que pensar, diseñar y crear todos mis números de un modo propio. Desarrollé mi creatividad como ilusionista que años más tarde me llevaría a ganar  un premio mundial. Realicé mis primeros espectáculos a los 15, dos años más tarde comencé a dedicarme profesionalmente a la magia. A los 18 empecé la primera de las tres ingenierías que poseo, pero nunca dejé de hacer magia.”

Pues bien, ¡tendremos la oportunidad de volver a tenerle en el campus! En el marco de la Jornada Deusto Emprende, el Mago Jorge realizará el cierre de la actividad “Personal Empowering Experiences”. ¡Os esperamos el día 19 de noviembre a las 10:00 en el Loyola Centrum!

2 thoughts on “El Mago Jorge, La Magia de Emprender

1. Desde luego, los trucos que nos hizo en la presentación del Aula de Marketing fueron buenísimos… a ver qué sorpresa nos trae mañana!!!