Diseñando el hotel del futuro [2.0]

Diseñando el hotel del futuro

Taller ‘Diseñando el hotel del futuro’ en Deusto Emprende 2011

Los estudiantes de 4º de Turismo están de enhorabuena, porque como continuación del taller en el que el año pasado tomaron parte, este año podrán completar la experiencia con la segunda versión de esta actividad diseña para trabajar el lanzamiento de servicios-productos de forma creativa.

Al igual que el año pasado, contaremos como facilitadores con Mamikin, Gimnasio de Habilidades Creativas de Donostia. La actividad consistirá en recorrer dos fases del proceso de generación de ideas:

  • La primera fase, está asociada a la generación de ideas para el lanzamiento de los productos-servicios seleccionados.
  • La segunda fase está asociada a la selección de las ideas generadas en la primera fase.

El objetivo que se busca es generar ideas creativas (ideas nuevas y que aporten valor) para el lanzamiento de productos-servicios (Ideas creativas: ideas nuevas y que aporten valor).

Los estudiantes aplicarán la metodología de Solución Creativa de Retos, para generar un gran número de ideas. Para ello, seguirán los principios del Brainstorming, así como la técnica de sinéctica-analogías e integración del azar. Se trata de una sesión práctica y orientada a la generación de nuevas ideas.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

  • Viernes 16
  • 9:00
  • Ekitaldi Gela – iNNoGuNe [sala diáfana en la planta de entrada del edificio frente a la entrada del campus] – Donostia
  • Asistirán los estudiantes de 4º curso del Grado en Turismo del campus de Donostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *