Dinámica World Café – Orbea

Uno de los mayores cambios en la búsqueda de modelos de vida más sostenible es el que se centra en la movilidad. En ciudades y entornos urbanos, medios de transporte a combustión están cediendo protagonismo a alternativas más sostenibles entre las que destaca especialmente la bicicleta, por la autonomía que otorga a los usuarios y su bajísimo impacto en el entorno. Aspectos que van desde el urbanismo a la planificación ciudadana están siendo repensados para adaptarse paso a paso a un medio de transporte que vive una recuperación destacable.

Orbea, presente ya a nivel internacional con sus productos y servicios enmarcados en el mundo de la bicicleta y el estilo de vida de sus usuarios, destaca por su cercanía al amplio grupo de usuarios de bicicletas pero trata además de conocer las condiciones sociales-culturales y/o del entorno de quienes aún no se han decidido a subirse habitualmente a una de ellas.

En el World Café que celebraremos, se pretende abordar esta perspectiva analizando entre usuarios y no usuarios de la bicicleta las razones de cualquier tipo que pueden impedir que muchas personas no la cuenten entre sus medios de transporte/ocio habituales. Por tanto, cualquier persona puede aportar desde su perspectiva y también al intentar analizar las causas desde las situaciones de otros.

Esta dinámica participativa será dinamizada por nuestra amiga Diana Franco, de Innobasque.

Saber más acerca de la metodología de las dinámicas ‘World Café’: http://www.slideshare.net/innobasque/metodologa-world-caf-1289300

HORARIO y LUGAR


  • De 12:00 a 13:30

  • Edificio Arrupe – Sala 114

INSCRIPCIÓN


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *