Deusto Emprende también se hace gracias a… el Equipo Multimedia de HUCO

Desde hace unos meses hay un equipo de personas intentando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases en el día a día de la actividad periodística. Son los integrantes del Equipo Multimedia de HUCO, que bajo el liderazgo de Ion Muñoa y Asier Leoz van a desempeñar en el Deusto Emprende de este año una labor impagable en registrar toda la actividad que se produzca y difundirla por diferentes medios.

Las labores de grabación de video, audio para radio, fotografía, realización de entrevistas, difusión multimedia y, en general, todo lo que supone cubrir un evento complejo como este, van a ser asumidas por este equipo que en Deusto Emprende tendrá su ‘bautismo de fuego’.

Desde iNNoVaNDis queremos agradecer hasta el infinito su magnífica predisposición a la hora de asumir el reto planteado y mostrar toda nuestra confianza en que van a desarrollar su labor con profesionalidad y mucho cariño. Podréis seguir buena parte del resultado de su trabajo, casi en tiempo real, en netvibes.com/deustoemprende, y conocer más de sus actividades en el  medio propio del que disponen, Infocom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *