Torneo SmartFootball

Sabéis que el Deusto Donostia Football Team es el equipo de fútbol once del campus de Donostia que compite desde este año en la 1ª categoría Regional de Gipuzkoa. Su responsable, Jon Ojanguren y los jugadores-estudiantes del equipo han ideado un torneo de futbito diferente que se celebrará durante la Semana Deusto Emprende en el patio del campus.

La mecánica consiste en celebrar una serie de partidos de cinco minutos de duración entre equipos de tres personas (estudiantes, profesores o trabajadores) bajo una serie de reglas nuevas adaptadas al contexto de la Universidad de Deusto – Campus San Sebastián.

Durante el partido los equipos podrán marcar goles mediante el procedimiento tradicional (meter el balón en la portería) y además, estarán expuestos a una serie de preguntas (mismo número de preguntas para cada equipo) relacionadas con su actividad (carrera, grado, profesión o labor). Uniremos conocimiento académico y habilidades deportivas: se busca la figura del futbo-listo/futbo-lista.

Deusto Donostia Futbol Team

Con esta actividad buscamos dar a conocer el proyecto Deusto Donostia Football Team: patrocinio deportivo, responsabilidad social corporativa, comunicación deportiva, vínculo emocional entre proyecto y estudiantes…

Quienes os animéis a participar vais a reforzar la idea de que es posible potenciar la competitividad a través del binomio estudiante-atleta. Los estudiantes y demás personas del campus comprobaréis en primera persona cómo jugar un simple partido de fútbol, con una vuelta de tuerca en el reglamento, puede convertirse en una experiencia novedosa, enriquecedora y divertida.

CUÁNDO Y DÓNDE

¿Suena bien? pues ya podéis correr a apuntaros por cualquiera de las dos vías, que la inscripción está ya en marcha:

  • Contactando personalmente con alguno de los estudiantes-futbolistas del Deusto Donostia Football Team.
  • Escribiendo a Jon Ojanguren [ j.ojanguren@opendeusto.es ] mostrando vuestro interés en participar.
  • La actividad se celebrará (si el tiempo lo permite) el lunes 12 de 14:00 a 15:00 en el patio
  • Si no fuera posible, se irá trasladando la fecha al próximo día de la semana.
  • En el patio del campus  de Donostia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *