Definiendo el modelo de negocio de mi app

En el marco de la semana emprende, se ha organizado una jornada para los estudiantes de 1º del grado en Ingeniería Informática, donde aprenderán como aplicar de manera practica la herramienta business Model Canvas.

El Business Model Canvas, es una herramienta empresarial y de gestión estratégica. Permite describir, diseñar, desafiar, inventar y girar el modelo de negocio.

Mediante a esta herramienta, los alumnos aprenderán a definir el mercado, los competidores y en definitiva el modelo de negocio de la app.

¡Os esperamos!

¿Quién? Estudiantes de 1º del grado en Ingeniería Informática

¿Cuándo? Miércoles, 26 de Noviembre, de 11:00 a 12:10

¿Dónde? Aula Ingenio Planta 3ª Edificio ESIDE. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (Bilbao) Ver mapa del campus Ver en Google Maps