Arranca la Jornada con Oportunidades de Futuro

By Naiara Perez

Se abre la jornada de Deusto Emprende En Solidario, organizada por Innovandis. En la charla de apertura, tres mujeres, pertenecientes a diferentes empresas, han mostrado la necesidad de ser innovadores, creativos… es decir, emprendedores.

Estibaliz Ulacia, trabajadora del Instituto Ibermática de Información, ha presentado Ibermática Emprende (I3B), una plataforma creada para intentar promover soluciones y servicios innovadores basadas en las TIC. Andreea Niculcea de la Fundación de la Innovación Bankinter, por su parte, ha descrito la labor de Innotarget como un proyecto que pretende impulsar, potenciar y ayudar a las empresas de base tecnológica en su lanzamiento. La tercera ponente, Marisa Arriola, ha hablado sobre BIC BERRILAN como una “incubadora de nuevos proyectos empresariales”.

One thought on “Arranca la Jornada con Oportunidades de Futuro

  1. Promover un proyecto empresarial está muy difícil. En ningún caso se consigue un crédito y somos los propios padres los que tenemos que financiar a los hijos, ayudándoles a salir adelante. Pero a veces no podemos hacerlo.
    Mi hijo Luis 24 años, doble titulación en telecomunicaciones y organización industrial, matricula de honor en ambos proyectos fin de carrera, con un libro publicado en la editorial Marcombo, un juego para el aipod, y muchas cosas más y prometo que todo es literal ,sin intervenir el amor de madre no encuentra finaciación para la empresa propuso en LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID, y en la que ganó el segundo premio.
    Estoy orgullosa de que quiera ser empresario pero temo de que tanta dificultades en el camino le quiten la ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *