En el iNNoGuNe se ha escrito un crimen…

Todo el mundo conoce el edificio Innogune (por su ubicación en la misma entrada del campus de Donostia), pero pocas personas saben qué se hace exactamente dentro de él. Para remediarlo, hemos organizado una serie de visitas con distintos alumnos, en las que los asistentes tendrán que participar y poner de su parte para conocer el edificio, los proyectos y empresas que en él se encuentran.

La actividad principal que se va a llevar a cabo va a ser una adaptación del juego Cluedo a nuestra realidad. No queremos desvelar más, pero será una forma entretenida y divertida de dar a conocer el INNoGuNe, sus emprendedores y los proyectos que se llevan a cabo por boca de los propios interesados.

El objetivo primordial es que los alumnos conozcan esta incubadora de la universidad con una actividad dinámica y diferente y desde la perspectiva de los propios emprendedores. Además, queremos que este edificio sea conocido tanto por alumnos como por profesores, y animarles a que formen parte del mismo si tienen algún proyecto. La participación activa de los emprendedores de iNNoGuNe en esta actividad puede ser también una motivación para aquellos que tienen un espíritu emprendedor.

Everyone knows the iNNoGuNe building (it’s located in the entrance of the campus),but few people know what is used for. Because we want to change this situation,we have organized some visits with different students, in which they will have to participate and join in in order to know the building, its projects and the firms located there.

The main activity is organized around an adaptation of the highly popular game Cluedo (or Clue) to our reality. We don’t want to reveal more about it, but it will be an amazing and entertaining activity to present iNNoGuNe, its entrepreneurs and the projects that are being carried out by them.

Estas visitas se celebrarán como cierre de algunas de las actividades de la Semana Deusto Emprende en el campus de Donostia:

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

3 thoughts on “En el iNNoGuNe se ha escrito un crimen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *