Un equipo para el éxito

La constitución de un equipo de emprendedores, está asociado a un mayor éxito en los procesos de gestación (Gennero de la Rearte y Liseras, 2004). Pero, ¿Qué ventajas tiene? ¿Sabemos trabajar en equipo?

Garazi Azanza Mtz. de Luco, doctora en psicología y profesora e investigadora de la Universidad de Deusto, se encargará de realizar una sesión a los estudiantes de Máster en Ingeniería Organizacional, sobre la importancia del trabajo en equipo, desde el punto de vista del emprendimiento, en el marco de la Semana Deusto Emprende 2014.
Se llevarán a cabo diferentes dinámicas en las que los/as estudiantes experimentarán el trabajo en equipo y trabajarán los aspectos clave para que este sea exitoso.

¿Quién? Estudiantes del Máster en Ingeniería en Organización Industrial

¿Cuándo? Lunes 17 de Noviembre, de 16:00 a 17:30

¿Dónde? Aula Ingenio Planta 3ª Edificio ESIDE. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (Bilbao) Ver mapa del campus Ver en Google Maps