Te mostramos los resultados de: Imagina un gadget

El pasado 17 de octubre tuvo lugar el reto de los alumnos de 5º de la doble Titulación en Ingeniería de ESIDE: Idear, diseñar y desarrollar un ‘gadget’ electrónico para el hogar y/o la oficina. En un post anterior os informamos de como transcurrió la jornada del 17, basada en idear.

Tras aquella sesión los estudiantes tenían que profundizar en el diseño y su desarrollo y presentar un video promocional de sus productos prototipo durante la Semana Deusto Emprende 2012. ¡Ahora queremos enseñaros los resultados! (También podéis verlos en las pantallas de la Universidad de Deusto)

¡Seguro que estos chicos logran sorprenderos!

Grupo 1: ARQUI

Autores: Naia Barcia, Jon Ruiz, Xabier Pascual

Grupo 2: SMART HOUSE

Autores: Ander Mijangos,  Jose Ignacio Martín y Idoia Pérez

Grupo 3: INTELLIDOM

Autores: Amaia Obieta, Joseba López y Daniel F. Rioja

Grupo 4: iHOME

Autores: Mikel Arregui, Aitor Palacios, Javier González y Carmen Gorostiaga

Desde Deusto Entrepreneurship Centre queremos daros la enhorabuena a todos los grupos y deciros que es lo que más nos ha gustado de vuestros trabajos!

‘ARQUI’ nos ha sorprendido con como han logrado comunicarnos su idea, sin dejar de lado el aspecto técnico han sabido proporcionar un mensaje fácil sobre su funcionamiento.

‘SMART HOUSE’ ¡Qué manera más original de presentarnos su idea! ¡Realmente se han puesto en la piel del usuario! Han conseguido prototipar muy bien la solución propuesta, dejando de lado las especificaciones técnicas lograrán acercarse más fácilmente al gran púbico!

‘INTELLIDOM’ nos ha mostrado una perspectiva de publicidad o ventas, se han centrado en el argumento de ventas, puede que no se hayan centrado mucho en lo que busca el consumidor final pero nos ha parecido original!

‘iHOME’ intenta romper con el formato de video corriente, de manera muy creativa, simple y sencilla nos transmiten sus valores y su idea. En definitiva, logran despertar nuestro interés.

Para terminar, animar a los alumnos a seguir trabajando y desarrollando sus ideas, ya que la idea de hoy te ¡puede dar de comer mañana!