Taller ‘diseñando el hotel del futuro’

¿Cómo te imaginas el hotel del futuro? Desde el siglo XX nuestras vidas y necesidades  han cambiado considerablemente, sin embargo, poca diferencia hay entre un hotel de principios del siglo XX y uno de hoy en dia a rasos generales.

Es por ello que te sugerimos ser creativ@, ir más allá e innovar… ¿Sabias que hay proyectos de hotel móviles?  Es una idea de M3 Architects Londres quienes han demostrado ser innovadores en este sector, uniendo viaje, tecnología y creatividad.

Durante este taller se explorarán las nuevas necesidades asociadas a los espacios hoteleros. Con la metodología de Solución Creativa de Retos se generarán un gran número de ideas, también se harán Bainstorming y la técnica de sinéctiva-analogías. Como podéis intuir, será una sesión totalmente práctica y orientada a la exploración de las necesidades identificadas por los asistentes!

La sesión irá de la mano de Mamikin [Gimnasio de Habilidades Creativas]

La jornada tendrá lugar dentro del marco de la Semana Deusto Emprende 2012:

¿Quién? Para los estudiantes de Turismo del Campus de  Bilbao.

¿Cuándo? Miércoles 14 de noviembre de 9.00  a 11.00hrs.

¿Donde? En la Universidad de Deusto, Campus Bilbao.