Talk to Pantori!

Pantori.es es una herramienta de promoción de productos artesanos, en la que ponen en contacto al productor con nuevos clientes potenciales, creada por algunos de los emprendedores que habitan el vivero de proyectos iNNoGuNe del campus de Donostia.

Busca promocionar a aquellos productores que elaboran un magnífico producto pero que en muchos casos es difícil de conseguir, a no ser que, nos acerquemos al lugar donde los elaboran o nos pongamos en contacto con ellos directamente. Al mismo tiempo, queremos descubrir a los usuarios y visitantes de la página nuevos productos y nuevas “marcas” que probablemente no conocieran con anterioridad. Así mismo, pretenden reivindicar el producto artesano, que es de una calidad altísima, que aunque sea un poquito más caro (o no), bien merece la pena pagar por ello.

Además del día a día del proyecto, algunos de los creadores de Pantori nos contarán en primera persona la experiencia y los aprendizajes que obtienen día a día luchando por consolidar su proyecto, y la pasión que le ponen para que las cosas salgan bien.

Tras la charla, los estudiantes tendrán oportunidad de conocer las instalaciones y proyectos del iNNoGuNe de manera participativa y dinámica.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

  • Miércoles 14
  • 12:30
  • iNNoGuNe Garate, Ekitaldi Gela [sala diáfana en la planta de entrada del iNNoGuNe] – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de intercambio Erasmus de ADE, por lo que la charla será en inglés.

One thought on “Talk to Pantori!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *