Sinnple y el emprendimiento social

SINNPLE

1

Dinamizada por Iranzu Sanz de Murueta y para dar comienzo a la Semana Deusto Emprende, el lunes 16 dimos el comienzo a la semana en el corazón del emprendimiento del Campus de Donostia, el Innogune.

Más concretamente, la sesión tuvo lugar en Tokiski. Allí pudimos contar con unos 65 estudiantes de 1º y 3º grado de turismo. Con la colaboración de Marina Abad, profesora de ambos cursos, y de muchos futuros graduados en turismo, fue posible llevar a cabo el reto social para los estudiantes de turismo.

El comienzo de la dinámica fue una explicación y diferentes ejemplos sobre Innovación social. Después se realizó un ejercicio en grupos para solventar diferentes restos sociales.

La sesión resultó ser muy enriquecedora para todos y en ella pudimos conocer una aplicación de la innovación y la creatividad de primera mano.