¿Se puede emprender siendo un humanista?

En la programación cultural de este curso estaba previsto un evento con la exitosa escritora Laura Espido, conocida como Espido Freire ya que al principio de su carrera literaria firmaba sus libros sólo con sus apellidos. Así que, ¿qué mejor ocasión que en plena Semana Deusto Emprende para recibirla?

Para conocer un poco mejor a Laura Espido, debemos saber que estudió en la Universidad de Deusto, fue la escritora más joven en recibir el premio Planeta y la critica está de su lado. Cabe destacar que su primera obra (Irlanda, 1999) fue traducida a inglés, francés, alemán, portugués, griego, polaco, neerlandés y turco.

Pero no solo se dedica a escribir novelas de reconocimiento internacional, ¡en 2006 fundó su propia empresa! Se trata de una escuela literaria con sede en Madrid donde se imparten diversos talleres literarios, la empresa se llama E+F, por las iniciales de la fundadora.

Desde la Universidad de Deusto se le hizo una propuesta libre, a lo que ella nos contestó que su conferecia tendría en siguiente título: Se puede ser emprendedor siendo humanista. Posibilidades de futuro.

Esta conferencia tendrá caracter de encuentro abierto con los alumnos, a pesar de que se trate de una conferencia formal. En definitiva una ocasión para conocer a una exitosa escritora y emprendedora con nuestras mismas raices!

La jornada organizada pro Deusto Campus, tendrá lugar dentro del marco de la Semana Deusto Emprende 2012:

¿Quién? Para todo aquel que esté interesado, solo tienes que mandar un email antes de que se llene el aforo a: cultura@deusto.es.

¿Cuándo? Jueves, 15 de noviembre, a las 18:30hrs .

¿Donde? En la Sala de Conferencias, en la Universidad de Deusto, Campus Bilbao. ver mapa