¿Qué temas vamos a tratar en los WOKA?

Como ya sabréis, ¡el jueves 18 de noviembre celebraremos el “día del emprendedor” en Deusto!

Dentro de las actividades que hemos programado se encuentran dos dinámicas participativas, o WOKA-s en el Aula 114 del Padre Arrupe.

¿Qué es un WOKA? Aquí encontrarás una descripción que hizo Innobasque hace un par de años, pero en resumen, se trata de una dinámica de trabajo en grupo para debatir y proponer soluciones a un problema concreto.

Este año, además, vamos a incluir una novedad en los WOKA: ¡vamos a realizar un warm up o calentamiento previo con un speed connecting! el speed conneting es una metdoloogía que proviene del speed dating y que hemos adaptado para que nos conozcamos todos antes de empezar a trabajar… ¡haz-lo diferente!

Así, vamos a tener la oportunidad de participar en dos WOKA +  Speed connecting warm up!

Desde ESME nos van a echar una mano liderando las mesas… ¡gracias!

Como veis serán dos WOKA con temáticas diferentes y colaboradores distintos. Ten en cuenta que los WOKA tienen un aforo máximo para participar de 50 personas, para apuntarte rellena el formulario de la página de inicio de netvibes.com/deustoemprende.

de 10.00 a 11.30 con Alboan: El debate se centrará en cómo agilizar el activismo social de la juventud bajo la pregunta ¿por qué temas y haciendo qué se moviliza la gente a tu alrededor a favor de la justicia?

¡¡¡ESTE WOKA ESTÁ COMPLETO!!!!

¿Te has planteado alguna vez este reto? ¿Tienes ideas al respecto?

Si quieres participar empieza aquí el debate.


de 12.00 a 13.30 con Gureak: Lo que trataremos es de pensar en maneras de sensibilizar a los gestores de empresas y directivos del futuro de las capacidades de trabajo de las personas con discapacidad mental.

Para ellos trabajaremos bajo la pregunta ¿cómo conseguir sensibilización activa (a través de la interacción con las personas con discapacidad) en los futuros directivos (actuales estudiantes) sobre el potencial profesional de los discapacitados intelectuales?

¿Te has planteado alguna vez este reto? ¿Tienes ideas al respecto? ¡Participa en el WOKA o empieza aquí el debate!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *