Plan económico-financiero para organizaciones no lucrativas

En la jornada “Plan económico-financiero para mi organización no lucrativa (ONL)” conducida por Alex Rayón docente e investigador en la Universidad de Deusto, ha explicado qué es un plan de negocio de negocio y ha resaltado su importancia puesto que “es mejor perder tiempo que dinero”.

Ha continuado la jornada definiendo el emprendimiento social y la importancia que tienen las personas en él. Así como mencionando las características de los proyectos de intervención social y subrayando lo complicado que es cuantificar los beneficios de esta clase de proyectos.

Por último, se ha profundizado en el aspecto económico-financiero de este tipo de proyectos. Dando una extensa pero eficaz explicación de la misma y haciendo hincapié en los procesos a seguir. Toda la información ha estado disponible en papel para facilitar la compresión de los participantes. Se ha añadido al documento los portales de ayuda para proyectos sociales.

Toda esta información la puedes encontrar en el Curso denominado ‘Planes y proyectos sociales’ de la plataforma ‘alud’ de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, donde también puedes encontrar los casos reales en emprendimiento social.