Plan económico-financiero para mi ONL

El evento se centrará primero en describir en qué consiste el emprendimiento social y se hará una breve descripción de los proyectos de intervención social, subrayando que su objetivo no es el de lucrarse con la actividad.

A continuación se detallará el plan económico-financiero para crear tu propia ONL. Sus procesoso fundamentales que incluyen: administración y control interno económico, proceso contable, análisis seguimiento y evaluación de resultados, entre otros. Destacando los factores clave para el éxito de una ONL.

Por último, se darán a conocer los diferentes portales de ayuda que existen para proyectos sociales.

La jornada tendrá lugar dentro del marco de la Semana Deusto Emprende 2012:

¿Quién? Para los alumnos de 3º de trabajo social, tanto para los grupos de castellano como los de euskera.

¿Cuándo? Lunes 11 de noviembre de 2012 de 10 a 12.00 h.

¿Donde? Aula 406 a, en la Universidad de Deusto, Campus Bilbao.