Mila Esker!

IMG_0295
No queremos dar un “gracias” general que os haga anónimos a todos, queremos poner nombre a todos y cada uno a los que tenemos algo que agradecer. Y las primeras gracias son para todos los que no os veáis reflejados en algún apartado de esta lista por perdonarnos este desliz.

Gracias a Fernando por abrirnos la puerta oficial, a Irene y Josean por permitirnos llegar a todos los profesores de sus respectivas facultades y a Iñigo por acercarnos a nuestros compañeros no docentes.

Gracias a Pablo, Yolanda, Josu, Miguel, Txema, Anartz, Iñaki, Xabi, Félix y Peio  por su apoyo técnico y logístico, a Ramón por cedernos el comedor y a Iker y su equipo por ayudarnos a dar a conocer la iniciativa fuera del campus. También a Irune y Bea por su apoyo en la logística de los invitados.

Gracias a César, Elena, Nekane, Lorea, Juan Jo, Roge, Leire, Felix Arrieta, Bego, Mabel, Víctor, Irene, Ion Muñoa, Jon Otxoa, Iñigo por encontrar un “vínculo” entre sus asignaturas y las áreas trabajadas durante toda la jornada pero también a todos los que no habéis podido encontrar ese “vínculo” y/o vuestra situación no os ha permitido poder prescindir de horas de clase porque andabais justos de tiempo, se os descompensaban secciones o cualquier otra razón porque nos habéis apoyado de otras mil formas en otras mil ocasiones.

Gracias a todos los docentes y no docentes que, a pesar de no haber podido asistir, nos han tenido en el pensamiento.

Gracias a todos los colaboradores y ponentes (Ibermática, Fundación de la Innovación Bankinter, BicGipuzkoaBerrilan, Diana de Innobasque, equipo de La Huerta del País, Pottoko, Juan Jo, Toti, Jorge&Isabel, equipo Meteotek, Arturo Prudey) por compartir con nosotros sus experiencias con toda su pasión.

Gracias a todos los sin techo que han aceptado la fruta y las palabras de ánimo que les enviamos porque nos han hecho ser conscientes de que existe otra realidad muy distinta a la nuestra.

Gracias a todos los voluntarios (ESME, GAZE, iNNoVaNDeRS) por habernos ayudado en toda la organización y desarrollo de la jornada con una profesionalidad digna de mención.

Gracias a los alumnos de 5ºESTE por sus aportaciones creativas y llenas de ilusión que han demostrado ser más que un mero trabajo para cubrir el expediente.

Gracias a los alumnos de Comunicación, a Ion y a Asier por su labor de difusión pre, durante y post que no tiene nada que envidiar a los mejores periodistas y reporteros.

Gracias a todos los alumnos que han ido a las diversas charlas de la mano de sus profesores por haber confiado en ellos, haber superado prejuicios y reticencias y haber abierto su mente a nuevos retos fuera de lo cotidiano.

Gracias a todos los alumnos del campus que han asistido y participado en alguna de las propuestas de manera espontánea y voluntaria por demostrar su curiosidad e iniciativa.

Gracias a Ane por aguantarnos sin rechistar.

Gracias a todos los medios de comunicación que se han acercado al campus por hacerse eco de una BUENA noticia.

Gracias a Funky Proyects por la sorpresa.

Gracias al equipo Trourist por seguir viajando con nosotros.

Gracias a todas las familias y amigos por habernos aguantado la “chapa” y el tiempo que les hemos robado.

Y gracias a Oier, Isabel, Anaïs, Paul y Asun por hacer que haya valido la pena pero, sobre todo, por hacer posible lo imposible: iNNoVaNDiS – Just Impossible

5 thoughts on “Mila Esker!

  1. Gracias a vosotros por vuestra energía, ilusión y profesionalidad en la organización del día.

    Fue un día estupendo, diferente, con impactos diversos para los alumnos y profesores (al menos en mi caso).

    Y, encima, … solidario.

    Habrá que pensar en el próximo ya. Como en las fallas.

    Irene

  2. Gracias a vosotros y vosotras por el trabajo que realizáis y que espero podáis seguir realizando con la misma intensidad! Que las mesas del banquete se sigan llenando y que entre todos podamos ir generando sinergías para que esto llegue a todas las disciplinas! Besarkada bat!

  3. @Irene, Felix:

    Es un auténtico placer trabajar con personas como vosotras siempre dispuestas a implicarse.

    Seguiremos intentando inculcar el sentido de la iniciativa por todo el entorno, ¡ y nos será mucho más fácil con compañeros de viaje como vosotros!

  4. Milesker, gracias, merci, thank you, gracie, moitas gracias… y porque no sé más formas de decirlo. Ha sido un gustazo colaborar con un grupo de gente con tanta energía. Espero que sea el primer paso de futuras (y muchas) colaboraciones.

    Saludos!!

  5. Gracias a vosotros por hacernos partícipes a los alumnos de HUCO, ya que ha supuesto nuestro “bautismo” como grupo multimedia.

    El año que viene… ¡OTRA VEZ!

    Besarkada bat! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *