Let’s discover the iNNoGuNe!

El iNNoGuNe es el edificio más visto del campus (por su ubicación en la misma entrada) pero seguramente uno de los menos conocidos. Para remediarlo, hemos organizado una serie de visitas diferentes de unos 30 minutos, muy dinámicas, en las que los asistentes tendrán que participar y poner de su parte para conocer el edificio y las proyectos y empresas que en él se encuentran. Os adelantamos solamente los títulos de las actividades, no vamos a desvelarlo todo…

  • “Speed Geeking”
  • “Search the treasure”
  • “Human chain”
  • “Gastronomy pass”

El objetivo principal es el de dar a conocer el iNNoGuNe y los emprendedores y proyectos que lo habitan, por boca de los propios interesados. Para ello, además de ver el edificio, los asistentes podrán escuchar pequeñas descripciones de los proyectos que hay en este vivero de proyectos de la universidad. Como decimos, el cómo será también diferente y divertido.

Con esta visita guiada pretendemos que los estudiantes y profesores que se acerquen aprendan y sepan cuál es el funcionamiento del vivero de Deusto y animarles también a qué si tienen algún proyecto se unan a nosotros. También pueden aprender de la experiencia de los emprendedores que ya están instalados en el iNNoGuNe.

Estas visitas se celebrarán como cierre de algunas de las actividades de la Semana Deusto Emprende en el campus de Donostia:

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

7 thoughts on “Let’s discover the iNNoGuNe!

  1. Pingback: Deusto Emprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *