La innovación en los sistemas productivos

Se trata de un evento organizado por Juanjo Gude, profesor del Departamento de Tecnologías Industriales y protagonizado por:

Rafael González, jefe del Departamento de Control Avanzado de Petronor
Jesús Cañada, responsable de I+D de Cemvisa Vicinay
Guillermo Prados, responsable de Academia e Investigación de National Instruments Spain
Antonio Gil, director de Innovación de  TEKNIKER
Ainhoa Alonso, Investigadora Principal de la unidad ENERGY de DeustoTech

En una primera toma de contacto, cada uno de los ponentes hará una breve introducción al tema y  una breve presentación  sobre aquellos aspectos de innovación aplicados en sus respectivas empresas. A continuación se dará paso a una mesa redonda.

La jornada tendrá lugar dentro del marco de la Semana Deusto Emprende 2012:

¿Quién? Para los alumnos de Sistemas de Control de la Universidad de Deusto y personas interesadas en la materia .

¿Cuándo? Miércoles 14 de noviembre de 11 a 13.00hrs.

¿Donde? En la sala de conferencias del edificio Centenario, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. Ver mapa