El jueves lo celebramos en… ¡el patio!

¡Actualización importante!

La lluvia y el plan B

Parece que nada ni nadie nos va a librar de un buen chaparrón este jueves, así que hemos decidido poner en marcha un plan B para todas las actividades que teníamos programadas en el patio central. Al mal tiempo, buena cara y… ¡un  buen plan B!

• Casi todas las actividades las vamos a trasladar al pasillo exterior situado entre la cafetería y las oficinas Deusto Alumni y Administración. Esta nueva ubicación nos permite realizar las actividades al aire libre pero a resguardo de la lluvia.
  • El Patchwork Colaborativo de Amonatela tendrá lugar en el Tupper-Gela, comedor para los estudiantes situado junto a la cafetería del campus,
  • El [misterio] no desvelable – acto sorpresa lo trasladaremos a la escalera de caracol del edificio Arrupe, manteniendo la hora de convocatoria (11:45)

Fin de la actualización

Nuestros amigos de Bizipoza nos visitarán con su discurso de transporte y movilidad sostenible a lomos de sus fixed gear bikes. Al patio traerán algunas de sus bicicletas personalizadas más vistosas, alguna que otra fixed para que los estudiantes las puedan probar e información sobre su manera de ver el transporte en la ciudad. Es el momento ideal para rodar por el campus.

Ainara Martín (Amonatela) nos visitará dispuesta a hackear nuestras prendas para elaborar un patchwork colaborativo la mar de bonito. Con dos máquinas de coser, ropa que los estudiantes aporten (historias incluidas), algunos voluntari@s y el arte de Ainara Martín se espera que la nota de color y diseño no deje a nadie indiferente.

Abdullah Alshukaili, doctorando en la Universidad de Deusto nos ofrecerá una imagen diferente de Omán a través de preguntas y juegos que los estudiantes más valientes se atrevan a afrontar. Habrá premio dulce con origen de Omán para los ganadores.

Un estudiante dj de intercambio internacional, el alboroto del invitado especial, el impacto de The Fun Theory en el campus y el acto central de la semana Deusto Emprende (preparado en secreto con mucho mimo) completarán las actividades en abierto para el disfrute y curiosidad de todos.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

• Jueves 21
  • 10:30 – 14:30
  • Patio central – campus Donostia
  • Abierto a todas las personas del campus, ¡anímate!
  • Se emitirá también en streaming en esta misma página (si el tiempo no nos obliga a cambiar de plan).