Happens WOCA

Hoy jueves 27 de noviembre, hemos disfrutado de una charla con el título de “Happens Woca” dinamizado por Happens.

Happens WOCA2

En primer lugar, los asistentes se han presentado, han explicado que es lo que están estudiando y que proyectos de futuro tienen.

A continuación, Taig Mac Carthy, ha compenzado con la charla. El esquema que han empleado ellos para crear una empresa ¿qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

A continuación, les ha propuesto un reto. En 1h crear una junior empresa. Para ello, han tenido que tener en cuenta 3 aspectos: el contexto, los objetivos y cómo relizar una empresa.

Posteriormente, los grupos han explicado las ideas que han estado trabajando durante ese tiempo. Finalmente, comparando ambos proyectos, se han mencionado las necesidades que han detectado: equipo humano, espacio, material, legalidad. Estos son los problemas que normalmente tienen todas las empresas, cuando inician.¡ La solución muchas veces está en .la universidad!

Ha finalizado la sesión, realizando un debate en la que se han respondido a las preguntas de los asistentes.

¡Ha sido una experiencia enriquecedora! ¡Los asistentes han sido muy participativos! Se han implicado en la tarea, creando unos proyectos muy interesantes. Además, ha sido un espacio en el que se han compartido conocimientos y experiencias.

Happens Woca 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *