Gran participación en el WOKA

Wokaby Omar García

La iniciativa WOKA (World Cafe) celebrada hoy dentro de la jornada Deusto Emprende ha sido un éxito. Y es que han sido muchísimos los alumnos que se han acercado al Aula 19 de la universidad para proponer ideas e iniciativas de todos los colores.

La actividad ha estado dirigida por Diana Franco, uno de los componentes de la Secretería Técnica de Emprendizaje Avanzado de Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación que tiene como objetivo promover la innovación en Euskadi en todos sus ámbitos, y, en ella, los participantes han tratado de dar respuesta a la pregunta en torno a la cual giraba este WOKA: “¿Qué puedes hacer en tu universidad para llevar a cabo tus propias iniciativas?”

Los miembros de los equipos de GAZE y ESME han sido los encargados de coordinar los diferentes grupos de discusión reunidos en torno a las tazas de café de cada mesa, y de recoger las principales propuestas que se iban planteando en cada uno de ellos. Tras proponer ideas de todo tipo para aumentar las posibilidades de iniciativa de los alumnos de Deusto, todos los participantes han posado para una foto de grupo, mostrando contentos la nueva taza que se llevaban para casa.