¡Globos arriba! Olimpiada solidaria

globos arriba 3

Para finalizar la Semana Deusto Emprende 2014/Deusto Ekintzaile Astea, el viernes 28 de noviembre, se organizó una entretenida actividad, para dar más visibilidad a la Olimpiada Solidaria de Estudio, en el Claustro del edificio centenario.

¿Sabéis en qué consiste la olimpiada? La XII Olimpiada Solidaria de Estudios (OSE) es una acción de sensibilización y solidaridad que permite que los universitarios participen en proyectos de cooperación al desarrollo a través de sus horas de estudio, en las bibliotecas de los campus de Bilbao y San Sebastián. Por cada hora, las empresas patrocinadoras de la OSE donan 1€ que se destinará a proyectos educativos.

globos arriba 2

Durante, la actividad hubo muchos estudiantes que se acercaron a inflar un globo, los cuales se lanzaron en el claustro del edificio centenario. ¡Fue un espectáculo precioso!

Además, cuando finalizó el acto ¡nos quedamos sin ningún globo! ya que muchos estudiantes se quedaron con un globo de recuerdo.

Agradecemos la participación solidaria de los alumnos que se acercaron con curiosidad al claustro y aportaron su granito de arena. Así pues, animamos a que los estudiantes continúen con la labor solidaria en las bibliotecas de ambos campus. Recordamos que la olimpiada finaliza el 5 de Diciembre.