Explotar cualidades

by Iñaki Landa

Toti es sinónimo de vitalidad, humor, pasión y, de corazón. Acelerada siempre, ha disfrutado de cada minuto y ha mantenido la tensión en el público con sus constantes diálogos internos expresados en alto. El auditorio ha enmudecido pero, a la vez, no ha parado de reírse.

Ha puesto en evidencia qué significa llevar a cabo proyectos. Algunos le llamaran emprendizaje, otros hiperactividad y muchos habrán puesto nombre a un ritmo vital que les habrá costado alguna que otra crítica. Como le ocurre a Toti que posee el Dón de no dejar indiferente a nadie. Sus múltiples experiencias son señales de que de todo se aprende.  También ha resaltado con viveza que de todo lo realizado se obtiene un valiosísimo feedback que ayuda a construir el futuro; piedra a piedra, ladrillo a ladrillo. Así, la vitalidad es el necesario cemento.

La gasteiztarra ha llevado a cabo mil y un proyecto que como todos sus lectores conocemos, han sido exitosos. Pero esa excelencia, ese modelo llamado Toti ha dejado meridianamente claro que para alcanzar cualquier objetivo tendremos que pasar por épocas oscuras. La receta para vencerlas: agarrarse al blanco y persistir, persistir y persistir. Y si se tratase de adquirir algún conocimiento específico; trabajar, trabajar y trabajar. Mantengamos los ojos abiertos, cambiemos lo que nos disgusta y explotemos nuestras cualidades.

4 thoughts on “Explotar cualidades

  1. Un ejemplo de emprendeurismo nato, de esfuerzo contínuo y superación.

    “Si pretendes algo que te interesa, ármate de paciencia, constancia y perseverancia” Confucio

  2. Zorionak Iñaki, horixe izan da Totik gaur ekarri diguna, inspirazioa, daukan izena daukala ere. Eta nekez esan daiteke zuk adierazi duzuna baino hobeto. Eutsi!

  3. A ze emakumea! Benetan txunditutak utzi gaitu… gonbidapen berezi bat egin behar diogu barruan daukan guztia bota dezan. Chapo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *