Experiencing tourism by touchpoints

De la mano de Asier Pérez, vamos a explorar , analizar y crear propuestas en torno a las oficinas de turismo en San Sebastián. Y para poder analizar y crear propuestas, los estudiantes realizarán un “Service Safari” la semana previa. Pero, ¿en qué consiste un “service safari”? Se trata de un método de investigación que nos ayuda a comprender mejor un servicio. En este caso, será el servicio de las oficinas de turismo de nuestra ciudad. Se trata de vivir el servicio en primera persona sin ningún tipo de restricción o un prejuicio. Como si fuéramos los usuarios reales. El objetivo es observar cada interacción e identificar las necesidades y emociones, para ver si el diseño del servicio o la experiencia está dando la respuesta esperada por el usuario.

Con la información previa recogida durante el safari, el lunes 18 de noviembre capitaneados por Asier Pérez los estudiantes analizarán las experiencias intangibles vividas y diseñarán colaborativamente una experiencia nueva.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

  • Lunes 17
  • 9:00-10:30
  • iNNoGuNe Garate, Ekitaldi Gela [sala diáfana en la planta de entrada del iNNoGuNe] – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de 4º de Turismo del campus de Donostia, y el idioma de la actividad será el Inglés.

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