Experiencias de comunicación

No descubrimos nada nuevo cuando decimos que estamos inmersos en una importante (r)evolución de la comunicación tanto en empresas como en instituciones.  Las organizaciones necesitan más que nunca gestionar lo intangible, lo <<invisible>>. Las tecnologías de la información y las comunicaciones (Internet) están adquiriendo cada vez más importancia en este ámbito y están provocando cambios en la forma de comunicar de manera integral, donde las nuevas estrategias de medios resultan fundamentales.

Los estudiantes de 4º de comunicación tendrán oportunidad de charlar de todo esto con dos personas emprendedoras: Imanol Abad, de la agencia Breaking Molds, iNNoVaNDeR 2G y emprendedor por cuenta propia y con Lorena Fernández (a.k.a. Loretahur), Directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto y emprendedora (dentro y fuera del ámbito de Deusto).

Imanol y Lorena nos acercarán un poco más al mundo de la comunicación organizacional. Imanol mostrará campañas de empresas que desafían las vías tradicionales y aprovechan el poder de las redes. Lorena nos mostrará ejemplos concretos de gestión de una marca institucional en las redes digitales. Y ambos nos contarán también su propia experiencia emprendiendo sus aventuras profesionales, bien por cuenta propia como por cuenta ajena.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

• Jueves 21
  • 8:00 – 9:40
  • iNNoGuNe Garate, Ekitaldi Gela [sala diáfana en la planta de entrada del iNNoGuNe] – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de 4º de Comunicación del campus de Donostia.