Exitazo!!!!!!

Más de 1400 personas han tomado parte en las

más de 20 actividades propuestas por

más 100 personas de la Universidad (entre el equipo de iNNoVaNDiS, estudiantes de Deusto – ¡estos de 5º!, equipo de ESME y profesores)

y las organizaciones colaboradoras (equipo GAZEco-organizador, i3B, Fundación de la Innovación Bankinter, Bic Gipuzkoa Berrilan, Innobasque, La Huerta del País, Comedores Sociales de San Sebastián, Infonomia)

300 mensajes solidarios en una mega-cesta desbordada con más de 250 piezas de fruta y buenos deseos será servida durante la semana en comedores sociales de San Sebastián.

Más de 85 ideas o propuestas realizadas por estudiantes en las diferentes dinámicas que ha habido.

Y todo ello ha sido difundido en directo por un equipo formado por más de 15 estudiantes y profesores de la Universidad que no han dejado ni un hueco sin cubrir para dar a conocer la experiencia (radio, vídeo, fotos, redes sociales, etc…) y con el apoyo del Gabinete de Comunicación y el equipo de Sistemas de Información de la Universidad.

¡Esperamos que entre todos hayamos podido contribuir  a difundir y potenciar la cultura emprendedora  de nuestra sociedad y el sentido de la iniciativa de todos y cada uno de nosotros! ¡En nuestras manos está el cambio…

¡no te quedes de brazos cruzados!

One thought on “Exitazo!!!!!!

  1. Yo quiero agradecer a todas las personas que participaron en la subasta, ya que entre tod@s hemos conseguido 80€ para Jangela Solidaria.

    Tambien agradecer a tod@s las personas que nos ayudaron elaborar el mural con sus marcas de manos y sus mensajes de animo.

    Eskerrikasko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *