ELSA Charla con Albert Colomer

Se tratará de una charla distendida con el Business Angel Albert Colomer en la que se trataran temas los temas de:

• La ley de emprendedores
  • El papel de los Business Angels en el apoyo a las start-ups
  • La importancia (o no) de las patentes.

Mediante esta charla pretendemos poder comprender mejor cual es el papel del jurista en el proceso emprendedor. Y que los alumnos de ADE y Derecho comprendan uno de los posibles papeles que podrían tomar en este proceso. La charla pretende la participación de todos los asistentes de tal manera que mediante rondas de pregunta – respuesta los asistentes puedan solucionar todas sus dudas acerca de los temas tratados.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

• Miércoles 14
  • 16:00
  • iNNoGuNe Garate, Ekitaldi Gela [sala diáfana en la planta de entrada del iNNoGuNe] – campus Donostia
  • Asistirán los estudiantes de ADE + Derecho miembros de ELSA-Deusto.