El Impacto Social en la Universidad

Deusto Social Lab y Fundación BBK tienen el placer de invitarte a una jornada para intercambiar ideas sobre el impacto social de la universidad. En este encuentro haremos además especial énfasis en el emprendimiento como uno de esos espacios de impacto de la actividad universitaria.

Tenemos nuevos retos para seguir contribuyendo a la transformación de nuestra sociedad y queremos compartirlos con agentes políticos, económicos, sociales y contigo… porque ¡Tú cuentas!

Fecha y Lugar: jueves, 21 de noviembre a las 9:30h en el Atrio de la biblioteca CRAI (Planta 4. Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto, campus de Bilbao).

Por motivos de aforo, rogamos confirmación a través de este formulario.

¡Gracias por vuestra colaboración!