Participa en El Diario Tomorrow, el periódico oficial de la Semana Deusto Emprende

En el mundo vivimos personas de todo tipo. Pero a la hora de mirar al futuro siempre nos encontramos con actitudes del ‘club del no’ (esas personas que siempre te dicen por qué no funcionan las cosas, por qué no va a salir adelante tu idea, por qué no…bla bla bla) pero también a las personas del ‘club del sí’ (esas personas que siempre intentan ver las cosas de otra manera y pensar cómo sí, cómo sí podemos salir adelante, cómo sí pueden sacar un nuevo proyecto, cómo sí….).

Cuando nos preguntamos ‘cómo sí’ despertamos ese duende de la creatividad que todos tenemos y orientamos nuestra mente y cuerpo hacia la búsqueda de soluciones, hacia el cambio, hacia la acción, hacia el SÍ. Y son las personas del Club del Sí las que cambian el mundo. Y para cambiar el mundo, el primer paso es imaginártelo de otra manera.

Y eso es lo que proponemos a el estudiantado y profesorado de la Universidad de Deusto. ¿Serán capaces de imaginarse el mundo de otra manera?.

Los pasos a dar serán los siguientes:

  1. Vete a la página www.eldiariotomorrow.com y selecciona una noticia de las propuestas.
  2. Invéntate una versión positiva de la noticia seleccionada. Cárgate de optimismo y escribe como si estuvieses en el año 2013, 2019, 2025…
  3. La noticia formará parte del periódico oficial de la Semana Deusto Emprende
  4. Publica el link a tu noticia en la página www.facebook.com/deustoemprende
  5. ¡Atento/a al final de la semana! Entre todos los participantes sortearemos una cesta de productos artesanales de Pantori (www.pantori.es)

¡Participa y da el primer paso para cambiar el mundo! ¡Imagínatelo de otra manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *