Diálogos de Inspiración- Alberto Conde

El próximo jueves, 17 de noviembre, nos visitará Alberto Conde para contarnos su trayectoria profesional y hablarnos de la auto superación. Este evento tendrá lugar en el Loyola Centrum a las 10h.

Asistirán 70 alumnos de los grados de Turismo y Comunicación, y todo el que quiera asistir, ya que será un evento abierto a todo el público.

Alberto Conde se describe como una persona muy inquieta, y que ha iniciado mucho, ha terminado menos, pero sobre todo, se ha movido.

En el año 2000-2001, se ha embarcado en muchas aventuras, muy dispares unas de otras: algunas como Beasaingo barea, Ikasplay, Arrasto, Donostri, NEM Solutions, Emotika, que perduran y están muy vivas, otras como MorSmS, KirolaTe, Cocina Mellado o el intento de ampliación de Transportes Conde, que quedaron ancladas. Algunas de ellas con fines empresariales, otras simplemente por placer, por ofrecer movimiento emocional a la sociedad, a su alrededor, a su familia. A día de hoy sigue con su equipaje preparado para embarcar en muchas aventuras más.

Alberto Conde Mellado

¡Si queréis saber más, no faltéis al evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *