Diálogos de inspiración 2013

Reunimos a más de 200 estudiantes de los diferentes grados que se imparten en nuestro campus, invitamos a tres personas que tienen mucho que contar, aportar y compartir, añadimos una lista de preguntas y conceptos que nos ayudarán a articular una conversación enriquecedora y damos con la combinación perfecta para… los Diálogos de Inspiración.

Streaming en directo (arrancaremos minutos antes de las 10:30):

El Loyola Centrum será el escenario donde Telmo Sexmilo (Wattio), Eva Aguirre (Proyecto “esto no es una silla”) y un invitado que aún no podemos desvelar, compartirán con todos nosotros las experiencias que han vivido desarrollando sus proyectos. En estos diálogos los estudiantes aprenderán de historias diferentes, anécdotas y retos que nuestros invitados han ido superando en sus respectivos caminos.

Uno de los objetivos de esta actividad es demostrar que también se puede emprender con ideas pequeñas, diferentes o incluso ideas de otras personas a las que nos unimos para emprender juntos.

En esta edición además, los estudiantes que asistan tendrán que estar más que atentos a las preguntas que se formulen a lo largo de los diálogos, participando, opinando y preguntando para enriquecer una experiencia entre estudiantes y emprendedores. Además, algunas de las cuestiones que los invitados aborden en esta actividad tendrán su segunda parte  el jueves durante las actividades al aire libre en el campus.

¿Estáis preparados para inspiraros?

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

  • Martes 19
  • 10:30 – 12:00
  • Loyola Centrum – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de 2º de Comunicación, 2º de Turismo, 2º y 4º de ADE  del campus de Donostia.
  • Entrada libre (hasta completar aforo) para el resto de personas del campus que quieran asistir.
  • Se emitirá también en streaming en esta misma página.

3 thoughts on “Diálogos de inspiración 2013

    • Claro Ane, hasta completar aforo, la entrada es libre para todas las personas del campus. Eso sí, fuera de horas de clase, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *