Día de la India – Un puesto Solidario

Cinco estudiantes del grado en ADE + International Management Skills del campus de San Sebastián van a organizar un puesto solidario durante la semana de Deusto Emprende, que se celebra desde el 14 al 18 de noviembre tanto en el campus de Donostia como en el de Bilbao.

El objetivo de este puesto solidario es recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer y mediante este puesto también se quiere promover el comercio justo.

El puesto se encontrará en el campus de Donostia en frente de la cafetería durante los primeros días, y aprovechando que también se celebrará EL DÍA DE LA INDIA,  el próximo viernes 18 de noviembre estará en el claustro del campus de Bilbao.

En este puesto solidario se venderán productos de comercio justo. Podréis encontrar todo tipo de productos, desde pulseras, bolsos y complementos, hasta incienso o artículos de decoración.

Animaros a contribuir a esta causa. Podéis pasaros por el Campus de Donostia el 15, 16 y 17 de noviembre y en el Campus de Bilbao el 18 de noviembre de 10.00 a 14.30.

Firmado: Alex Etxeberria, Eli Gonzalez de Chavarri, Ixchel Mugica, Idoia Mugica e Idoia Ormazabal. (Estudiantes de ADE+IMS de la Universidad de Deusto)