Deusto Business School + Deusto Entrepreneurship Centre

El pasado viernes 9 de noviembre tuvo lugar en la Deusto Business School, en el Campus Bilbao, un evento en el que Deusto Entrepreneurship Centre ayudó a los estudiantes a buscar ideas de modelos de negocio.

Para ello se llevó a cabo un taller donde los estudiantes trabajaran en grupos (de 3 o 4 personas) sobre procesos de emprendimiento formado por cuatro bloques; en un principio se realizó una breve introducción, a continuación se hicieron dos ejercicios, para identificar oportunidades y generar ideas. Durante el tercer bloque se presentaron las ideas, donde los estudiantes teniand solo 2 minutos para exponer una foto o slide que resumiera su idea.

El taller finalizó, con un breve comentario de los tutores de los proyectos. Donde agradecieron la alta participación y la energia demostrada por los jóvenes.

Fue una mañana muy productiva, y llena de buenisimas ideas!