¡Globos arriba! #Deusto Campus Solidaridad

Desde DeustoCampus Solidaridad hemos participado en la Semana Deusto Emprende con el objetivo de dar más visibilidad a la Olimpiada Solidaria de Estudio, actividad que se lleva a cabo en la biblioteca durante un mes, del 5 de noviembre al 5 de diciembre.

¿Y cómo lo hemos hecho? Cada persona que se acercaba a la mesa de participación de la Olimpiada tenía que inflar un globo en el que escribir un proyecto, persona, asociación… que quisiera hacer más visible en nuestra sociedad.

La XI Olimpiada Solidaria de Estudios (OSE) es una acción de sensibilización y solidaridad que permite que los universitarios participen en proyectos de cooperación al desarrollo a través de sus horas de estudio. Por cada hora, las empresas patrocinadoras de la OSE donan 1€ que se destinará a proyectos educativos.

Los fondos recaudados en la Universidad de Deusto se destinarán a la reconstrucción del sistema educativo en 14 escuelas de Kabare (Kivu Sur – República Democrática del Congo) como mecanismo de estabilización y recuperación post-bélica.

Elkartasunerako olinpiada Deustuko Unibertsitatean!

Hau da Olinpiada Soildarioan parte hartzen dugun hirugarren urtea unibertsitate bezala eta kurtsoro ikasketa orduak eta diru kopurua gainditzen joan gara. Ekintza honekin aurreko kurtsoan baina ordu gehiago lortu izana espero dugu. Deustuko unibertsiateak biltzen duen dirua Congon kokatuta dauden 14 ikastetxeei zuzenduko da, gudatearen ondorengo egoera hobetzeko eta hezkuntza eskuratzeko eskubidea berreskuratzeko

Mila esker denoi parte hartzeagatik!