El Diario Tomorrow: El TOP 3 de la semana según Oreka

Oreka Komunikazioa taldeko kideek aste osoan zehar El Diario Tomorrow egunkarian Deusto Ekintzaile astearen harira argitaratutako berri guztien artean gehien gustatu zaizkigunak aukeratu eta artikulu honetan goraipatu nahi ditugu.

Mila esker erredaktore lanak egin dituzuen guztioi eta zorterik onena asteleheneko zozketara begira!

Como Diario Oficial de la Semana Deusto Emprende, El Diario Tomorrow ha echado humo toda la semana con la aportación de redactores de Deusto que se han puesto manos a la obra para imaginar un mundo mejor, de noticia en noticia.

Toda esa energía se ha traducido en que durante esta semana se han publicado casi 50 nuevas noticias (¡Gracias!) que entrarán en el sorteo de la cesta de Pantori.es que se celebrará el lunes 19. Tras haber echado un vistazo a la web oficial (www.eldiariotomorrow.com), hemos seleccionado las tres noticias que más nos han gustado y nos encantaría leer en un futuro, que son éstas:

1. 5,6 millones de besos en dos minutos por Mikel Rodriguez para el 27/04/2014. Disponible en: http://www.eldiariotomorrow.com/noticias-futuras/noticia/tomorrow-es-today-es-now-2032.

2. Mamá, quiero ser ingenioso por Jaime Osorio para el 02/05/2016. Disponible aquí: http://www.eldiariotomorrow.com/noticias-futuras/noticia/mama-quiero-ser-ingenioso.

3. Tomorrow es Today es Now 2032 por Angela Goyoaga para el 30/05/2032. Disponible aquí: http://www.eldiariotomorrow.com/noticias-futuras/noticia/libertad-de-opcion-libertad-de-ser.

Sería importante que toda esta energía no decayera así que, aunque la Semana Deusto Emprende ha acabado queda aún mucho que cambiar y El Diario Tomorrow seguirá funcionando para transformar noticias negativas en energía positiva y optimismo. Como dice Ángela, “Tomorrow es Today es Now”, ¡Anímate a seguir publicando!

¡Gracias a todos los redactores y mucha suerte de cara al sorteo del lunes!

One thought on “El Diario Tomorrow: El TOP 3 de la semana según Oreka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *