Personas creativas, innovadoras y con ganas de lograr un impacto positivo

#DeustoEmprende 2013 celebró por partida doble un bazar muy peculiar: El Bazar del Emprendedor.  Desde bien al inicio de las dinámicas, Isabel Fernández de iNNoVaNDiS junto con los docentes despertaron la creatividad del alumnado del Grado en Comunicación.

De cara a que el alumnado descubriera el perfil de una persona emprendedora Isabel orientó la sesión de forma dinámica y, enseguida, los alumnos y alumnas se pusieron a pensar, a trabajar y crear colectivamente. Durante dos horas se sucedieron reflexiones individuales, grupales, puestas en común… creando entre todos el perfil del emprendedor.

Entre las ideas compartidas, a destacar que las personas emprendedoras cuentan con un alto nivel de autoestima, se perciben a sí mismas como capaces de abordar los retos que se les presentan, son creativas e innovadoras y tienen un alto grado de iniciativa que les impulsa a actuar. Los emprendedores, en muchos casos, se caracterizan por la intención de impactar positivamente en la sociedad.

Fue una sesión intensa y muy emocionante, en la  que los alumnos pudieron comprobar que cualquiera de ellos puede ser un emprendedor

#DeustoEmprende has started its last day with the session “The Entrepeneur’s Market”. Leaded by Isabel Fernandez from Innovandis, students from the Comunication´s Grade have experienced and learned that any of them coud be an entrepeneur, paying attention to the details that make a person an entrepreneur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *