Charlando con… Marta Iraola

Charlar con personas que han emprendido una nueva aventura empresarial siempre resulta súper interesante. Conocer su trayectoria y sus motivaciones. Inspirarnos con ellas a través de una conversación. Y eso es lo que no le falta a Marta: conversación. Apasionada de lo que hace y en su forma de transmitirlo.

Marta se lanzó a montar hace ya unos años su propia consultora especializada en el mundo web 2.0. Y actualmente se encuentra en la edificio Innogune lo que ha facilitado enormemente que estudiantes del campus compaginen sus estudios haciendo también prácticas con ella.

Cuenta Marta en esta entrevista que:

<<”Con 40 años, en situación de crisis económica, mujer y en paro decidí que no podía quedarme en casa esperando a que me llamara alguien”. Con todo ello, en enero de 2010 Marta decidió lanzarse y crear Donostik, consultoría especializada en web 2.0. Tras realizar un estudio y un plan de mercado, la consultoría se dio de alta legalmente en junio de 2010. Y desde entonces no ha parado de trabajar.>>.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

• Miércoles 20
  • 10:00 – 11:00
  • Lugar: Aula 21 – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de 2º de ADE del campus de Donostia.