Charlando con… Jorge Campanillas

Foto: Iurismatica.com

Los estudiantes de 3º del doble grado en ADE y Derecho tendrán la oportunidad de charlar con Jorge Campanillas sobre su propia historia como emprendedor y como experto en derecho de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Asesora desde hace ya más de diez años tanto al sector público, como al privado en materias como protección de datos de carácter personal, comercio electrónico, propiedad intelectual, publicidad, administración electrónica, etc. Asimismo, desde hace más de siete años mantiene el blog de Iurismática (referente en el sector jurídico tecnológico) sobre las materias en las que se ha especializado pero con especial interés sobre los nombres de dominio y su regulación así como lo referente a las políticas de gobierno abierto (open government): transparencia, reutilización de la información pública (opendata) y participación.

Es abogado – fundador del despacho de abogados “Iurismatica Abogados”CEO del primer portal dedicado a los eventos del sector jurídico “EventosJuridicos“, co-fundador de Derecho en Red, asociación para la divulgación del derecho de las nuevas tecnologías;  y miembro de “ENATIC – Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC” y DENAE – Derecho del Entretenimiento Asociación Española. Asimismo es claborador habitual enmedios de comunicación para la divulgación del derecho de las nuevas tecnologías. Jorge ha sido nominado como uno de los 10 abogados más influyentes en las redes sociales en la publicación Expansión.

[Fuente: Iurismatica.com]

Tendremos la oportunidad de charlar largo y tendido con Jorge quien nos contará las oportunidades que se abren a un graduado en Derecho en sectores diferentes a los tradicionales y contarnos su propia experiencia.

Tras la charla, los estudiantes tendrán oportunidad de conocer las instalaciones y proyectos del iNNoGuNe de manera participativa y dinámica.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

• Miércoles 20
  • 10:00 – 11:40
  • Lugar: 3ª planta Edif. Aranzadi (DBS Executive) – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de 3º de ADE + Derecho del campus de Donostia.

One thought on “Charlando con… Jorge Campanillas