Charlando con Hagoos

La mayoría de las veces, cuando se juntan personas diferentes, con perfiles diferentes pero con inquietudes similares, surgen iniciativas tan novedosas como Hagoos. Silvia (periodista) y Laura (licenciada en ADE y antigua alumna de Deusto) han unido fuerzas para dar vida a Hagoos, <<agencia de incoming destinada a planificar las vacaciones y el tiempo de ocio de las familias con niños en Euskadi: ofrece paquetes turísticos de calidad que incluyen alojamiento, restauración y experiencias; todo ello completado con servicios Hagoos 100% Family Friendly>>.

Tendremos la oportunidad de charlar largo y tendido con estas dos emprendedoras que nos contarán cómo imaginaron que podían ser unas vacaciones en familia y cómo se lanzaron a dar vida a su proyecto. Los estudiantes de Turismo que acudirán tendrán la oportunidad de conversar con ellas y conocer otras áreas a descubrir en el sector Turismo así como los pasos que han dado para conseguirlo.

Tras la charla, los estudiantes tendrán oportunidad de conocer las instalaciones y proyectos del iNNoGuNe de manera participativa y dinámica.

CUÁNDO, DÓNDE, QUIÉN(ES)

  • Miércoles 14
  • 8:30
  • iNNoGuNe Garate, Ekitaldi Gela [sala diáfana en la planta de entrada del iNNoGuNe] – campus Donostia
  • Asistirán estudiantes de 1º y 4º de Turismo del campus de Donostia.

2 thoughts on “Charlando con Hagoos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *