Charlando con emprendedores “personal empowering experiencies 2010″

Tras el éxito de asistencia el pasado año a esta actividad, ¡volvemos a proponerla y renovamos formato!

(si quieres ver las experiencias de 2009: Meteotek, Juanjo Azcárate, Toti Martínez de Lecea y el mago Jorge)

Emprendedores de diferentes ámbitos y muy diversos perfiles se reúnen en un coloquio que estará moderado por Rogelio Fernández, profesor del campus de San Sebastián.

Y, ¿quiénes tomarán parte en el coloquio?:

Juncal Echezarreta, una madre de cuatro hijos que, hace cuatro años decide lanzarse a la aventura. Es la promotora y el ‘alma mater’ del centro comercial en internet llamado oh!asis que tanto éxito está teniendo.

Jokin Bereciartu, antiguo alumno de la ESTE y fundador y promotor de trourist.com y la agencia de comunicación Breaking Molds.

Maite Tulain,  intraemprendedora natural y Trabajadora Social,  ha desarrollado la mayor parte de su carrera en diversos proyectos vinculados a los servicios sociales, principalmente con menores y enfermos mentales. Actualmente, y desde hace 3 años, es Directora de la Unidad de Enfermos Mentales de San Sebastián de Cruz Roja.

Santiago Arreseigor Abia, estudiante de turismo que ha decidido emprender su propio proyecto.

Miren Berasategi, profesora de Comunicación y, sobre todo, emprendedora en el campo de la comunicación on-line y a través de redes sociales a lo que se dedica desde su empresa iradoki.

Haritz Azkue Gesalaga, Técnico para la sensibilización de SETEM Hego Haizea desde el 2007, tiene un máster en Cooperación Internacional Descentralizada y trabajó dos años en Nicaragua de la mano de un programa para el desarrollo de Naciones Unidas.

Todos los asistentes, de una manera u otra, participarán también en el coloquio puesto que el formato va a ser muy abierto y de ‘andar por casa’. Y hasta ahí podemos leer….

¡Animaos a participar!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine