BeeJoin Gymkana

LOGOTIPOS BEEJOIN PNG-01

BeeJoin es un proyecto de emprendimiento que nació para dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cuántas veces te has quedado en casa sin poder hacer deporte porque no tenías con quien ir y te daba pereza ir sin compañía?

o…¿Cuántas veces te has vuelto loco para buscar gente para ese partido que quieres jugar con tus amigos porque no completabais dos equipos?

o…¿Eres un fisioterapeuta, entrenador personal, nutricionista, árbitro o una tienda deportiva que con grandes cualidades pero dificultad para promocionarte y encontrar clientes en este nuevo mundo 2.0?

Nace como una plataforma deportiva íntegra que cuando nos piden que sinteticemos les decimos: el Blablacar del deporte.

Como evento de lanzamiento de BeeJoin hemos organizado una Gymkana 2.0 simultánea en dos ciudades: Bilbao y Granada el día 21 de noviembre.

¿Gymkana? Sí, los participantes deberán seguir un recorrido pasando pruebas y retos.

¿2.0? Sí, se combinarán pruebas online (usando nuestro blog, Facebook y Twitter) y pruebas offline creando un concurso dinámico.

¿Simultánea? Sí, se va a desarrollar en las dos ciudades a la vez, ya que, en la última prueba tendrán que cooperar entre los equipos de Granada y Bilbao en un reto muy muy divertido.

La inscripción puede realizarse en solitario o en grupo y es totalmente gratuita. Hay varios premios: para el ganador final pero también para los ganadores de algunos retos dentro de la prueba.

Toda la información e inscripciones en http://www.beejoin.com/ o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. ¡Síguenos y dale Me Gusta!

Para comunicarse con nosotros escribir por correo a beejointoday@gmail.com o escribir por Whatsapp al teléfono 665741541.

¿Te lo vas a perder?

Y recordad: #BeeJoin #BeeSporty #BeeHappy

Beñat Urruikoetxea Arrieta

En Twitter @beurruti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *