be The Change

Estudios llevados a cabo por distintos grupos demuestran que en el ámbito emprendedor tecnológico el número de mujeres emprendedoras es menor que el de hombres emprendedores. Por eso, y gracias a la Semana Deusto Emprende, hemos organizado un evento donde mujeres emprendedoras contarán sus inicios y sus experiencias dentro del mundo de la innovación y el emprendimiento.

Para ello, contaremos con una mesa redonda de lujo, donde las protagonistas serán:

• Catalina Hoffmann, Premio Fundación Príncipe de Girona en la Categoría de Empresa, es fundadora del Grupo Catalina Hoffmann, conformado por Vitalia (centros de día), Hoffmann Elderly (certificación, formación e implantación del Método Hoffmann), Hoffmann Healthcare Innovation (motor de innovación del grupo: tecnología, nuevas terapias y tratamientos, investigaciones y alianzas) y Fundación Catalina Hoffmann.

En la actualidad participa como Emprendedora/ Jurado dentro del programa de TVE 1 “Tu Oportunidad” los miércoles Prime Time, sobre el mundo del Emprendedor.

• Antonella Broglia, referencia en el mundo de la publicidad y el márketing, ha sido directora de Cuenta, de Servicio al Cliente y de Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles, consejera delegada de la agencia Ogilvy & Mather, consejera delegada y vicepresidenta de la agencia Saatchi & Saatchi en España (1999-2006). En la actualidad, es colaboradora de varias empresas españolas, donde estudia el impacto de las nuevas tecnologías, tanto en la vida, como en los negocios y marcas. Escribe para varias publicaciones online y offline, siendo asesora de diferentes productos editoriales. También es miembro de Infonomia.

• Marta Acilu es fundadora (junto a Julio Font) de Noray Bioinformatics, S.L.U. (NorayBio), empresa señera en el desarrollo de software para biocencias, Directora de Desarrollo de Negocio de Histocell, S.L. (Histocell), Vicepresidenta y Confundadora del holding Grupo Noraybio, S.L. (Noray Biosciences Group) y Directora General de la empresa ArtinVet.

• Susana y Marian, de Emakumeekin, emprendedoras que se dedican a desarrollar, sensibilizar y apoyar la influencia de las mujeres en el mundo económico.

• Julen Iturbe, emprendedor, es consultor independiente, creador del proyecto Consultoría Artesana en Red. También es docente e investigador en Enpresagintza.Nos aportará sus reflexiones acerca de la diversidad, la conciliación laboral y familiar,la invisibilidad de la mujer en la sociedad y la importancia de la igualdad en las organizaciones.

¡Un cartel de lujo para un evento único! ¿Te lo vas a perder?

 

               

Inscríbete aquí: be The Change

Cuándo? Jueves 21 de Noviembre de 12:00 horas a 14:00 horas.

Donde? Auditorio Edificio Centenario ver mapa

 

https://evbdn.eventbrite.com/s3-s3/eventlogos/22903506/mapa.jpg

One thought on “be The Change

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *